PdfPrinter

PdfPrinter (NC)

Crea y archiva documentos PDF en tu Nokia Communicator

PdfPrinter es una aplicación muy practica que te permitirá crear ficheros Adobe® Acrobat®, más conocido como PDF, desde cualquier aplicación en tu móvil Nokia Communicator. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PdfPrinter es una aplicación muy practica que te permitirá crear ficheros Adobe® Acrobat®, más conocido como PDF, desde cualquier aplicación en tu móvil Nokia Communicator.

En realidad, se trata de un controlador de impresión que transforma el comando genérico de impresión de tus aplicaciones en una instrucción PDF. Resulta que podrás crear documentos PDF desde prácticamente cualquier aplicación habilitado para la impresión.

PdfPrinter te da igualmente la posibilidad de añadir cierta información muy valiosa a tus documentos PDF así creados como el nombre del autor, el titulo, el tema o incluso definirlo con algunas palabras claves, ideal para archivar tus documentos en tu dispositivo.

Una manera eficaz y accesible de crear documentos PDF desde cualquier aplicación de tu Nokia Communicator.

Nota: Se trata de una versión Beta, por lo que presenta ciertas restricciones y algunos bugs conocidos como la imposibilidad de utilizar bitmaps de fondo para tus documentos o la inserción de pequeños espacio en algunas palabras.

PdfPrinter

Descargar

PdfPrinter (NC)